Colección Etxart&Panno primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera verano 2015 EtxartPanno
No solemos hablar mucho de ella, pero lo cierto es que la marca Etxart&Panno ofrece propuestas la mar de interesantes para todo tipo de ocasiones, especialmente para celebraciones. Por eso, hoy queremos hablarte de la colección que la firma española ha presentado para la primavera-verano 2015.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las propuestas de Extart&Panno para esta temporada rebosan elegancia. Eso sí, la firma no se olvida de algunas de las tendencias del momento. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección súper colorida

Aunque entre las propuestas de Etxart&Panno para la primavera-verano 2015 no faltan colores como el blanco y el negro, en muchos casos combinados entre sí, lo cierto es que, en líneas generales, podemos hablar de una colección bastante alegre, con diseños en tonos como el rojo, el coral, el fucsia, el verde o el azul. Además, no faltan los estampados, especialmente el print floral y los lunares.

primavera verano 2015 EtxartPanno1

Vestidos de todo tipo

Como no podía ser de otra manera, las prendas protagonistas de la colección son los vestidos, que este año llegan sobre todo en largo midi. Eso sí, también pueden encontrarse modelos más cortitos y diseños largos. En cuanto a los cortes, las opciones también son muy variadas.

Las tendencias de la temporada

Como te hemos comentado al principio, la firma no se ha olvidado de algunas de las tendencias de la temporada. Así, más allá de los prints florales y los lunares, entre sus propuestas podemos encontrar monos, prendas con encaje y lazadas. Además, no faltan los looks color block. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Etxart&Panno para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. La moda en españa me gusta mucho,marcan las ultimas tendencias con muy buen gusto,con estilo propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *