Etxart&Panno, colección primavera-verano 2014

Etxart&Panno, colección primavera-verano 2014
¿Estás preparada para una buena dosis de elegancia, glamour, feminidad y estilo? Diseños que son dignos merecedores de cualquier alfombra roja, y que ponen en broche de oro a tus veladas más especiales.

Una increíble explosión de color y estampados, en un catálogo de ensueño. Ponte cómoda y disfruta del avance que hemos preparado hoy para ti de Etxart&Panno.

La naturaleza en tus prendas

La colección primavera-verano de Etxart&Panno es un auténtico mix de estilos. Mucho más que moda y tendencias, el catálogo de esta firma nos invita a un irresistible juego de seducción. Transparencias, texturas, prints creativos, diseños estivales, siluetas ajustadas y colores flúor se dan cita en la nueva colección de Etxart&Panno.

Etxart&Panno, colección primavera-verano 2014

Sobredosis de color

Estampados de cuadros, animal print, flores tropicales, volantes, encajes llenos de romanticismo, aires marineros, estampados inspirados en la naturaleza, prints geométricos, jumpsuit o monos, tejidos brillantes, vestidos con aires vintage y muchas tendencias más.

Etxart&Panno, colección primavera-verano 2014

En las imágenes que acompañan a nuestro post encontrarás un pequeño avance de las irresistibles novedades de Etxart&Panno. Un catálogo donde las tendencias naturales y la inspiración de la moda española son algunos de los estilos protagonistas.

Elegancia y provocación

Looks para el día y también para la noche, e incluso para asistir a cualquier evento de etiqueta. ¿Ya sabes qué estilismo quieres lucir esta temporada? Desde los looks más urbanos, campestres y bucólicos, hasta los estilismos más elegantes y románticos.

Etxart&Panno, colección primavera-verano 2014

Prepárate para unas prendas que son el sueño de todas las amantes de la moda y de las últimas tendencias. ¿Eres una de ellas? En ese caso, ha llegado el momento de hacer hueco en tu armario para los looks que nos trae Etxart&Panno. ¿Qué te parece?

Si quieres conocer más estilismos de la firma, no olvides visitar los comercios de Etxart&Panno. Las prendas de la diseñadora Emi Panno te están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *