Colección Exotic Land de Violeta by Mango verano 2015

Exotic Land Violeta by Mango
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la temporada más cálida del año? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte una nueva colección veraniega aunque, eso sí, en este caso para mujeres reales, es decir, para las que no tenemos el cuerpo de las modelos que aparecen en las portadas de las revistas de moda ni de las celebrities que pasean por las alfombras rojas.

Así, lo que hoy queremos mostrarte es una de las nuevas propuestas veraniegas de Violeta by Mango, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Las tendencias de la temporada

Bajo el título “Exotic Land”, Violeta by Mango nos propone una colección repleta de prendas interesantes para el verano, en la que podemos encontrar algunas de las tendencias más importantes de la temporada, como el estilo bohemio, los prints tropicales y las rayas.

Exotic Land Violeta by Mango1

Prendas ideales para el verano

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección de la firma catalana encontramos prendas perfectas para lucir en la época más cálida del año, como bermudas, camisetas, camisas, monos cortos, faldas largas y vaporosas, vestidos, chaquetas ligeras o prendas con troquelados. Tampoco faltan los jeans acampanados, que este año son toda una tendencia. Además, la firma no se olvida del calzado y los complementos.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, la firma apuesta por tonalidades neutras y claras, aunque también podemos ver tonos como el coral, el azul, el verde caqui o el negro. Además, como te hemos comentado antes, tampoco faltan los estampados, siendo las rayas las principales protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta estupenda colección de Violeta by Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *