Colección Fendi accesorios de bebé


Las casas de moda continúan buscando nuevos públicos principalmente por los tiempos de crisis que estamos viviendo. Estos días la casa de moda Fendi, con sede en Roma, ha lanzado al mercado una nueva colección esta vez especialmente para los pequeños de la casa.

La colección de accesorios de bebé del fabricante italiano, incluye diferentes artículos entre los que se puede ver hasta una silla de paseo, capazo y portabebés que ha sido especialmente diseñado con las formas armónicas del estilo más clásico de la casa de modas. Con su conocido icono “F” y en una paleta de colores que incluye el crema, el caoba y el azul, las piezas estarán disponibles en diferentes puntos de venta seleccionados por todo el mundo.

En 2008 Aprica ya se asoció con Fendi para lanzar una colección especialmente pensada para niños. Aprica es una marca japonesa de artículos infantiles, y la colección se centró en motivos de animales. La noticia de la creación de la colección para niños de Fendi no ha asustado a nadie ya que esta es una nueva tendencia que están siguiendo muchos otros.

Baby Dior vende artículos infantiles, como por ejemplo chupetes por 50$ cada uno. La casa de moda italiana Versace recientemente abrió su primera tienda Joven Versace en Milán, dónde se pueden adquirir artículos tales como jerséis con estampados de leopardo y biberones con cristal Swarovski. Mientras tanto, tal y como ha hecho Fendi, marcas como Vera Wang, Oscar de la Renta y Roger Vivier han anunciado ya sus colecciones para niños que verán la luz los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *