Colección Fosco animal print otoño-invierno 2011


Una de las firmas especializadas en calzado y accesorios que más fama tiene es Fosco, firma española que este año cumplió 20 añitos de su fundación, que fue en San Sebastián. Una firma que ha revolucionado el comercio del calzado y los complementos y que cuenta con diseños exclusivos en piel y una estética muy cuidada tanto en sus diseños como en todas sus tiendas.

Para este otoño-invierno han preparado una colección de lo más completa en la que encontrarás multitud de diseños para todo tipo de ocasión. El gran protagonista de esta colección de Fosco es el estampado de leopardo, una de las tendencias que están arrasando y a la que la firma vasca le ha dado mucha importancia para seguir estando siempre a la última.

El animal print de Fosco puedes encontrarlo en bailarinas, zapatos y bluchers, todo ello un calzado ideal para ir a la moda pero que ante todo es muy cómodo. Con esta colección conseguirás prendas muy sexys ya sea con tacones alto, cuñas o calzado plano, lo que busques lo encontrarás seguro.

El hecho de que sea animal print no tiene por qué significar que todo tu look lo sea, y es que ya se sabe que no a todo el mundo le gusta esta tendencia, así que puedes combinar este calzado o accesorios con prendas sencillas para conseguir un look nada extravagante pero sí muy llamativo.

En cuanto a los complementos, los bolsos de mano en diferentes diseños y tamaños son los protagonistas, acompañados también de otros como cinturones o pañuelos con los que tendrás looks ideales durante toda la temporada invernal. Sin duda una colección muy felina en la que tú eliges el grado de “salvajismo” que quieres darle a tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *