Colección Francis Montesinos primavera-verano 2012


Uno de los diseñadores españoles con mayor prestigio es Francis Montesinos, que actualmente cumple 40 años en el mundo de la moda, tiempo que le ha valido para hacerse con un nombre en el mundo de la moda y convertirse en un referente del sector. Sus desfiles se llenan siempre de un público ansioso de poder descubrir sus nuevas creaciones, y en todos ellos se dan cita las celebrities más solicitadas de nuestro país.

Montesinos ha tenido muchas famosas como modelos, entre ellas Paola Dominguín o María Pineda, que son dos de sus favoritas y le gusta contar con ellas en sus desfiles siempre que puede. Hoy me gustaría presentarte las tendencias que el diseñador ha preparado para su colección primavera-verano 2012 y en la que hay prendas que sin duda se convertirán en una tendencia en la próxima temporada. Toma nota:

Vestidos cortos: Una de las grandes apuestas del diseñador en esta colección y que los muestra en una versión más corta de lo habitual, quizás demasiado en algunos casos. Sus diseños son tanto lisos como estampados y en colores tan llamativos y alegres como el amarillo, el verde, el rojo o el azul.

Transparencias: Puedes verlas en casi todos los vestidos, tanto cortos como largos, y en zonas que pueden dejar entrever más de la cuenta pero que poniéndote un bonito culotte por debajo te quedarán genial.

Oberturas: Al igual que las transparencias, también son una de las grandes tendencias de la próxima temporada y podrás verlas en un montón de vestidos y faldas de diferentes estilos y que consiguen un toque muy elegante y sensual con una obertura lateral.

Faldas de tul: Casi todas ellas vienen también con volantes, algo que ya se veía en muchos vestidos en la temporada pasada.

Chaquetas cortas: Sin duda una clara inspiración española y que recuerdan muchísimo a las chaquetas de torero, muy de moda hace unos años y por las que Francis Montesinos apuesta en gran medida para volver a convertirlas en una tendencia. Además, muchas de ellas son en tonos rojos y amarillos, así que llevan un claro componente español.

Estampados y colores: Predominan los lunares y las rayas en muchos de los diseños. En cuanto a los colores, el color block seguirá siendo tendencia la próxima temporada así que puedes encontrar prendas en colores vivos como el rosa, el amarillo, el azul, el naranja, el verde, el rojo y en combinaciones de varios de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *