Accesorios Gucci primavera-verano 2011


Cuando llega una nueva temporada, los más fashionistas siempre esperan ver la colección de accesorios de una de las marcas más importantes del mundo de la moda y del lujo: Gucci. La colección de accesorios de Gucci ara esta temporada primavera-verano 2011 ya está entre nosotros y pretende marcar tendencia desde el principio. Esta nueva colección es verdaderamente interesante. En ella se incluyen bolsos y zapatos que no van a dejar indiferente a nadie.

Tanto los bolsos como los zapatos se caracterizan por unos colores vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ya está llegando. La colección de zapatos incluye bailarinas y ligeras sandalias. Tampoco podemos olvidarnos de las impresionantes gafas de sol que transformarán definitivamente el look de muchas con ese toque de elegancia y glamour que siempre proporciona la conocida casa de moda.

Pero volviendo al tema de los bolsos, esta temporada primavera-verano 2011 nos trae unos bolsos con una gran variedad de estilos. Se pueden encontrar desde bolsos pequeños de mano hasta bolsos en los que una parece perderse en su interior. Los materiales son de la más alta calidad y los acabados están protagonizados en muchas ocasiones por flecos. Gucci no se olvida de los grandes adornos entre los que hay que destacar su conocido y exclusivo logo.

Tampoco podemos olvidarnos de los bolsos más playeros realizado en mimbre que nos permitirán llevar de un sitio otros accesorios como por ejemplo las toallas o la cartera. La piel es la gran protagonista de la colección. Debemos destacar la piel de avestruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *