Las botas de agua


Como complemento al chubasquero, al que hace poco hemos dedicado un artículo, no te deben faltar unas botas de agua.

Además de ser muy prácticas están muy de moda desde que Kate Moss fuese fotografiada con unas Hunter (llenas de barro por cierto) y unos shorts en un festival de música. Y es que Hunter es la marca de botas de agua por excelencia, en el Reino Unido siempre han sido muy populares y hasta la familia real inglesa las utiliza (sobretodo cuando van a su residencia de Balmoral).

Opciones para todos los gustos y bolsillos

Si no las vas a usar mucho no necesitas hacer una gran inversión para estar a la última, simplemente elige unas botas de plástico preparadas para la lluvia en un color llamativo o en negro si eres más tradicional. También se llevan mucho las insporadas en los niños, con dibujos y referencias infantiles.

También hay botas que van forradas por dentro de materiales muy calentitos como franela, pelo o borrego. Os recomiendo ésta página http://www.botasdeagua.es/ donde podéis encontrar botas de todo tipo y en cualquier talla.

Su embajadora, Kate Moss, se las pone con todo: shorts, vaqueros, minivestidos… Y aunque estos looks no son de lo más ponible siempre podemos adaptarlos a nuestro día a día…

Si las combinas con leggins puedes ponerte un maxijersey, un buen mix es leggings+camiseta+blazer, ¡no te equivocarás!

Para darles el toque si las llevas con shorts, falda o vestido, ponte un calcetín que sobresalga un poco por encima de la bota.

En cualquier zapatería las puedes encontrar y a buen precio, si te empeñas en unas Hunter mira en ésta página (cuestan 80 €) http://www.wellie-boots.com/eumofcart/coloured.html

Si te compras unas botas de agua ya no tendrás que temer a los charcos, estarás deseando que llueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *