Colección Ichi primavera-verano 2012


Ichi es una marca de moda danesa que cada año se va consolidando más en nuestro mercado, sobre todo en las tiendas de ropa multimarca. ¿Sus ventajas? Su precio asequible, su gusto pegado a la calle y su espíritu urbano. La colección que nos llega ahora se inspira en las tendencias de las pasarelas, pintando de pastel blusas y camisetas, pero también recoge las mezclas que los trensitters de la calle logran con sus combinaciones y su manera de entender y reinterpretar la moda.

En definitiva, se trata de unas prendas pensadas para una mujer joven y que vive en la ciudad. Ropa cómoda, fresca y con un punto sexy que la convierten en un gran acierto y en una buenaa alternativa a las siempre socorridas Zara, Blanco, H&M y Mango.


La chica Ichi se atreve con todo: faldas, vestidos cortos y largos, pantalones pitillo, de campana y bombachos. Todo depende de adonde va, qué va a hacer y qué le gusta. El sello de su corte son delicados detalles que le confieren a las prendas un aire más sofisticado y menos básico. Además, Ichi también juega con los estampados y las texturas.

Su ropa también tiene un toque naïf, consiguiendo que sea más femenina. De cara a este verano, ese toque se ha convertido en inspiración vintage gracias a los tonos pastel con blusas que parecen rescatadas de los años setenta.

La compañía nació en Copenhague en 1999 y rápidamente se extendió por su país y por el norte de Europa, donde recibió una cálida acogida. En España, la puedes encontrar en tiendas multimarcha y en páginas de venta online. Para más información, esta es su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *