Colección IKKS primavera-verano 2013


¿Te gusto la colección de Naf Naf para la primavera-verano 2013 que te presentamos ayer? ¡Pues prepárate para ver lo que tenemos preparado para hoy! Vamos a comenzar con un plato fuerte: las propuestas de IKKS para esta temporada.

Con sus más de 25 años en activo, esta firma de medio coste ha logrado ir creciendo de forma segura y atractiva, con unas propuestas perfectas para el día a día y una versatilidad para vestir en distintas situaciones. Solo hace falta ver su colección para la primavera-verano 2013, que se caracteriza por una premisa: menos es más. ¿Te gustaría saber qué nos proponen para los meses más calurosos del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Menos es más

Como te acabamos de adelantar, la colección de IKKS para la primavera-verano 2013 se basa en la premisa de que menos es más. Como puedes ver en las imágenes, la firma se ha inspirado en el espíritu boho chic y étnico, al igual que otras muchas marcas esta temporada. Eso sí, han apostado por darle a algunas de las prendas un toque rockero para darle caña a nuestros looks.

Como ves, se trata de propuestas simples y minimalistas que no pierden el glamour característico de la firma.

Colores y estampados

En cuanto a colores, IKKS puesta por los pastel, que se mezclan con tonos más llamativos. Además, uno de los puntos fuertes de esta temporada es el estilo aventurero, caracterizado por los colores ocre, marrones y los estampados tropicales. Eso sí, los sencillos vestidos con cortes limpios realizados en gasa están teñidos de burdeos, blancos e, incluso, de estampados. En definitiva, los colores ideales para los meses más cálidos del año.

Las prendas estrella

Y como no podía ser de otra manera, entre sus prendas estrella encontramos shorts, vestidos ligeros y vaqueros largos doblados hasta alcanzar el nivel adecuado. Además, este año no podrá faltar en tu armario una camisa denim, que IKKS te ofrece reinventada en tono gris y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *