Colección Naf Naf primavera-verano 2013


Después de presentarte los vestidos de novia de J. Crew para el 2013, ¿qué te parece si continuamos presentándote las colecciones que las diferentes marcas han presentado para la primavera-verano 2013? ¡No todas tenemos la suerte, o la desgracia, de casarnos próximamente!

¡Decidido entonces! Volvemos a la realidad con unas propuestas que, sin duda, te van a encantar. Se trata del nuevo catálogo de Naf Naf para esta primavera-verano que, como comprobarás en las imágenes que te ofrecemos en la galería, hacen más fuertes nuestros deseos de que llegue el buen tiempo. ¡Te aseguro que querrás lucir todos sus modelitos! ¿Los quieres conocer?

Una colección muy femenina

Temporada tras temporada Naf Naf nos presenta unas colecciones súper femeninas y, como puedes imaginar, esta vez no iba a ser diferente. Eso sí, si hay algo que caracteriza a la firma es su elegancia, las líneas súper depuradas de sus diseños y los espectaculares acabados de las prendas.

Así, entre las propuestas de la firma podrás encontrar vestidos de todos los estilos y perfectos para cualquier evento: cortos, con escote en la espalda, a ratas, de strapless… Pero no creas que solo encontrarás vestidos. También hay sitio para pantalones, blusas, chaquetas, shorts, faldas y muchas más prendas que te ayudarán a conseguir el outfit perfecto.

Estampados

Lo que nunca puede faltar en una colección primaveral son los estampados, especialmente si estamos hablando de Naf Naf. En esta ocasión, la marca ha apostado por los prints florales, aunque también deja espacio a otras tendencias de la temporada, como los estampados étnicos y los marineros.

Colores

En cuanto a colores, predominan los pasteles, que se han convertido en las tonalidades estrella de la temporada. Pero aunque la colección cuente con tonalidades súper dulces, éstas se mezclan con toques más cañeros y vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *