Colección Isabel Marant primavera-verano 2012


Cada maestrillo tiene su librillo. Eso es lo que ha debido pensar la diseñadora Isabel Marant mientras realizad su colección primavera verano 2012. La mayoría de las colecciones que los diseñadores nos han ido presentado para esta temporada nos presentan prendas que se centran en mostrar el lado más sexy de la mujer. Por otro lado, aparece Marant y nos muestra un cambio sorprendente que nos deja ver como la ropa de las pasarelas, también puede ser cómoda.

Eso sí, la comodidad no está reñida con la sensualidad. Mientras que muchos diseñadores trataron de hacer su colección primavera-verano 2012 femeninas y elegante, Isabel Marant ha mostrado su fuerza creativa para traernos ropa cómoda que podría ser ideal para una chica que pasa la mayor parte de su tiempo viajando. Isabel se ha centrado en el diseño de suéteres de punto con estampados rallados, camisetas viejas, sudaderas con capucha, vestidos amplios, chaquetas “gorditas”, camisetas sin mangas y pantalones cortos para la próxima primavera-verano 2012.

La mayoría de las piezas están hechas con el uso de la técnica de patchwork (unir telas de diferentes tipos y colores), las cuales han resultado verdaderamente sorprendentes sobre todo para los más sofisticados. Estas prendas se adaptan perfectamente y pueden ser igual de sugerentes que otras prendas mucho más refinadas. Lo mejor de todo: sus alegres colores.

Muchos aseguran que la colección está especialmente pensada para todas aquellas mujeres que quieran romper con las normas y mostrarse femeninas con ropa algo diferente. Prepárate para la comodidad y la seducción de la nueva colección de Isabel Marant. No te defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *