Isabel Marant primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Qué te ha parecido la colección completa de Isabel Marant para H&M que te mostramos el otro día? Somos conscientes de que no se trata de los clásicos precios low cost a los que estamos acostumbrados con la firma sueca, pero puede que sea nuestra única oportunidad de poder hacernos con un diseño de la diseñadora de las celebrities Isabel Marant, diseños como los que hemos podido ver en la colección que ha presentado en la Semana de la Moda de París.

Fiel a ese estilo que la ha convertido en una de las diseñadoras fetiche entre las famosas de medio mundo, Marant presenta diseños desenfadados y sensuales en piel, encaje y detalles glitter que se funden en shorts, faldas de volantes, pantalones capri y minivestidos asimétricos. ¿Quieres saber más? ¡Eso está hecho! A continuación te damos todos los detalles.

Binomio blanco y negro

Para la primavera-verano 2014 del próximo año, la diseñadora francesa apuesta por el clásico binomio en blanco y negro, una combinación que fue tendencia el pasado verano y que Marant utiliza ahora con tops fluidos mezclados con pantalones y faldas de cuero. Además, la diseñadora muestra total looks en blanco, en negro y diseños en tonos nude, color que aporta un toque dulce y romántico.

Botines mocasín

Y a pesar de que en verano nuestros pies suelen vestir sandalias, la diseñadora ha acompañado sus diseños de botines mocasín. De lo que no se olvida la diseñadora es de los vestidos, a los que ha llenado de volantes y motivos florales, una de las tendencias que estará más presente durante la próxima temporada.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Isabel Marant para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *