Campaña de la colección de Isabel Marant para H&M


Hace unas semanas tuvimos el enorme placer de mostrarte al completo la colección que Isabel Marant ha preparado para el gigante sueco H&M, que durante los últimos años ha contado con lujosos colaboradores, como Margiela, Versace o Lanvin.

Pues bien, ahora que la esperada colección está más cerca de las tiendas, la firma ha dado a conocer la campaña completa fotografiada por Karim Sadli, que ha inmortalizado con la ropa de la francesa a Alek Wek, Daria Werbowy, Devon Aoki, Malgosia Bela, Mila Jovovich, Sam Rollinson y Sasia de Brauw. ¡Vaya equipazo! Te mostramos todas las imágenes de la campaña a continuación!

Las tendencias de la temporadas

Como puedes ver en las imágenes de la campaña, la colección de Marant para H&M está repleta de las tendencias para esta temporada, sin dejar de lado el espíritu de la diseñadora. Así, pueden verse chaquetas, abrigos y blazers oversize; prendas estampadas, en especial pantalones; combinaciones blanco y negro, maxi chaquetas de lana con aires étnicos, chaquetas cortas tye die y abalorios en rojo…

No se olvida de los básicos

Por supuesto, también hay espacio para los básicos de fondo de armario, como camisetas de algodón, sudaderas grises o vaqueros en color blanco.

Demasiado para nuestros bolsillos

Puede que ya sea demasiado tarde, pero queremos darte un consejo: aunque las piezas seguro que son más asequibles que las de las boutique de la diseñadora francesa, siguen siendo precios desorbitados para la economía de la mayoría, ¡así que procura no enamorarte mucho de la colección! Pero por si no quieres dejar escapar esta oportunidad de hacerte con algún diseño de Marant, te informamos de que la colección estará disponible a partir del 14 de noviembre.

¿Qué te ha parecido la campaña de la colección de Isabel Marant para H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *