Colección Jean Paul Gaultier primavera-verano 2012 con homenaje a Amy Winehouse

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores más prestigiosos que hay en el mundo de la moda, con una visión muy particular de la Alta Costura en el que se mezclan sueños y vivencias de manera espectacular. Su nueva colección para la primavera-verano que comenzará en breve ya ha sido presentada y lo ha hecho con un homenaje muy particular a Amy Winehouse.

Con la música de la fallecida cantante británica sonando de fondo en la pasarela, los diseños iban pasando uno tras otro con unas modelos que llevaban un look muy particular: el de la propia Amy. Melenas con tupés cardados a tope, cigarro en mano, lunares en la cara… todo al detalle para homenajear a una de las reinas de la música de los últimos años y que desgraciadamente nos dejó muy pronto.


Lo cierto es que la combinación de diseños de Alta Costura con el estilo de Amy es realmente alucinante y muchas de las modelos realmente guardaban parecido con la cantante, aunque en otros casos también hay que decir que este tipo de prendas no pega demasiado con la diva del soul y eso se notaba en la pasarela, aunque lo cierto es que el homenaje ha sido muy logrado y es de agradecer que 6 meses después se sigan acordando de ella.

En esta colección Alta Costura de Gaultier puedes encontrar todo tipo de vestidos y trajes chaqueta (de falda), que te harán lucir espectacular en cualquier evento al que vayas a acudir, especialmente si se requiere etiqueta ya que son diseños muy elegantes que no valen para cualquier ocasión. Eso sí, siguiendo todas las tendencias y diseños muy coloridos, además de encajes y transparencias que como ya hemos dicho arrasarán en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *