Colección Jelly Fruits de Sfera verano 2017

Jelly-Fruits-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo la última novedad de Sfera? Como sabes, esta firma perteneciente al grupo El Corte Inglés siempre nos ofrece diseños a la moda y a buen precio, así que vale la pena echarles un vistazo a sus nuevas propuestas.

Así, lo último que nos ofrecen desde Sfera es Jelly Fruits, un editorial perteneciente a la línea Casual de la marca, que se caracteriza por su estilo desenfadado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un editorial muy veraniego

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este editorial es súper veraniego, y ya no solo por las prendas que en él se presentan, que se caracterizan por ser frescas y, en algunos casos, coloridas, sino por el telón de fondo de las imágenes, formado por divertidos flotadores y pelotas de playa.

Jelly-Fruits-foto1

Colores alegres y atrevidos

En Jelly Fruits, Sfera da protagonismo tanto el blanco como a colores más alegre y atrevidos, como el fucsia y el rojo. En cuanto a estampados, solo encontramos el print floral, que ya sabes que cada primavera-verano 2017 invade nuestro armario.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en esta colección están presentes algunas de las tendencias del momento. Así, vemos asimetrías, volantes, tirantes finos, camisetas con mensaje, asimetrías… Por supuesto, la marca propone vestidos largos y tropicales, que también están de moda esta temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *