Colección Jill Stuart primavera-verano 2012


Jill Stuart es una diseñadora norteamericana que vendió su primera colección completa cuando todavía estaba en el instituto, aunque a pesar de comenzar a despuntar desde tan jovencita quiso estudiar diseño para poder tener la carrera completa y ampliar sus conocimientos, con lo que actualmente tanto diseña vestidos divinos como un montón de accesorios para complementarlos. Una maravilla ya que además son bonitos, no están diseñados simplemente por hacerlos también.

La película “Clueless”, del año 93, contó con varias colecciones de Stuart, así que aunque en nuestro país no sea tan conocida como otros diseñadores sí tiene una gran reputación a nivel internacional y muy especialmente en Estados Unidos. En la colección que ha preparado para la próxima primavera-verano destacan muy especialmente los colores pastel, un poco sosos para muchos pero que levantan pasiones en cualquier diseño.

La encargada de darle vida a esta colección ha sido Daphne Groenveld, modelo holandesa que ha trabajado además con firmas como Calvin Klein y ha ocupado portadas en las revistas de moda más importantes del mundo. Daphne posa en un coche de los años 50 con muchas de las prendas de la colección, demostrando así que lo vintage sigue de moda.

En la colección de Jill Stuart destacan colores como el rosa, el turquesa, el amarillo o el blanco en prendas como camisas, camisetas, pantalones, faldas o vestidos que inundarán las tiendas de todo el mundo tanto en tiendas low-cost como en las más caras, y es que es una firma que se caracteriza por diseñar para todo tipo de público y de poder adquisitivo. Su pasión es la moda y, sin duda, sabe reflejarlo en cada prenda que diseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *