Colección de Jimmy Choo otoño-invierno 2013-2014 con Anya Ziourova

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unos meses te presentamos la magnífica campaña de Jimmy Choo para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizada por la estrella de Hollywood Nicole Kidman.

Pues bien, no contentos con estas imágenes, la firma ha decidido realizar otra campaña, aunque en esta ocasión ha contado con Anya Ziourova, Directora de Moda en la edición rusa de la revista “Tatler” y consultora creativa de “Allure”. ¿Quieres conocer la nueva campaña de la firma? ¡A continuación te la mostramos!

Siete días del estilo de Anya Ziourova

Jimmy Choo ha viajado a Moscú con su exitosa campaña “Stylemakers” para contar con Anya Ziourova, que transmite su personalidad stylemaker en un vídeo mediante el que vemos el estilo de la Directora de Moda durante siete días. Se trata de la séptima edición en la que la marca, que mantiene sus señas de moda y lujo innovando en sus zapatos de mujer, carteras, pañuelos, fragancias, gafas de sol y otros complementos, cuenta con una colaboradora.

24:7 Stylemakers

Para quién no sepa de que se trata, Choo 24:7 Stylemakers es un micrositio interactivo en el que se rinde homenaje a los reportajes fotográficos de streetstyle a través de una galería de imágenes protagonizada por fans de la maca de todo el mundo luciendo artículos de Jimmy Choo en diferentes momentos del día. A través de la página la marca invita a fans y fotógrafos a crear sus propias galerías de fotos en las que mostrar su propio estilo y una selección de las mejores imágenes es compartida en la web de la firma.

Anya Ziourova

Además de Directora de Moda y consultora creativa, Anya es reconocida como integrante de la elite “Russian Fashion Pack”. Empezó su carrera en “Vogue América” y ha trabajado en las ediciones de Japón, China y Reino Unido y hoy, su estilo único, ecléctico y evocador al mismo tiempo, la convierte en un icono de estilo y una estrella del streetstyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *