Colección ‘Jota+Ge’ primavera-verano 2012


Original y algo alternativa a las tradicionales marcas de moda juveniles, ‘Jota+Ge’ se ha convertido en una de las firmas de diseño más conocidas entre las jóvenes de nuestro país.

En lo que no se diferencia tanto es en sus ganas de vestirnos de cara a la primavera-verano con un gran estilo, con modelitos llenos de frescura y con colores capaces de hacer nuestro día a día más alegre y llevadero.

A continuación te contamos más de su colección para la próxima temporada, ¡no te la pierdas!

‘Jota+Ge’ propone estilismos pensados para todo tipo de mujeres en función de sus gustos, estilos, características físicas y por supuesto también de la ocasión que se presente. En este sentido, en la colección creada por Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta podemos encontrar varias líneas distintas entre las que escoger:


Event: Elegancia contemporánea es la clave de esta magnífica colección para las ocasiones especiales. En ella podrás encontrar vestidos cortos (por encima de las rodillas), algún modelo largo así como también algunas chaquetas para combinar con ellos.

‘Jota+Ge’: Es la línea más urbana de la marca, compuesta por prendas originales y llenas de colores entre los que destacan los naturales (beige, tostados, etc.), los llamativos tonos de verano y los suaves colores pastel. Podemos encontrar desde camisetas, pantalones y vestidos hasta originales chaquetas y chaquetillas.

Jeans: Es una colección de lo más desenfadada, compuesta para estos meses con prendas de estilo casual inspiradas en aires campestres, románticos y étnicos para una primavera llena de color.

Coquette: Es una colección pensada para realzar la figura femenina gracias al uso de tejidos, cortes, estampados y colores distintos en diseños siempre llenos de elegancia. Para la temporada abundan los negros, visón, corales y turquesas, entre otros.

Mikaella Ess: Basada en las prendas de punto, esta caprichosa colección se basa en los tonos rosas, verdes y amarillos (entre otros) en superficies de todo tipo de estilos, desde los étnicos y tropicales hasta los marineros o florales, por ejemplo.

Aquí te dejamos una galería de imágenes de la colección… ¡a ver por cuál te decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *