Colección “Junto al mar” de H&M verano 2015

Junto al mar HM
H&M es muy consciente de la ropa, el calzado y los complementos que las mujeres necesitamos durante esta época del año, así que siempre acierta con sus colecciones. Así, tras su colección “Escapada de verano”, ahora nos propone “Junto al mar”, una selección de prendas que, como habrás imaginado, son perfectas para lograr looks totalmente veraniegos.

¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas prácticas, cómodas y sencillas

Las nuevas prendas que H&M propone para el verano son prendas prácticas, cómodas y sencillas, que es lo que todas buscamos durante las vacaciones. Así, entre otras prendas, encontramos blusas de algodón, vestidos largos estampados, faldas de algodón y camisetas de manga corta.

Junto al mar HM1

Shorts y looks chics y desenfadados

Una de las prendas estrella de “Junto al mar” es el short vaquero, que no puede faltar en el armario de cualquier mujer durante esta época del año. Lo que la firma nos propone es combinarlo con un jersey básico y complementarlo con accesorios de piel. Además, H&M nos invita a lucir looks chics y prácticos escogiendo colores caqui y añadiendo tonos aviador para darle el toque final al estilo desenfado.

Esenciales de playa

Por último, la marca low cost nos propone una serie de accesorios imprescindibles para el verano, como un sombrero de paja y unas sandalias con tiras cruzadas. Sin duda, se trata de propuestas perfectas para las actividades que durante las próximas semanas realizarás junto al mar: interminables paseos, noches de chiringuito, jornadas de playa… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta selección de prendas ideales para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *