Colección Let’s Shine de Pimkie Navidad 2016

lets-shine-foto
¿Todavía no sabes qué vas a ponerte esta Navidad? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda podrás encontrar un montón de ideas! De hecho, durante las últimas semanas te hemos ido presentando todas las colecciones que nuestras firmas preferidas han ido presentando para esta temporada. Eso sí, todavía nos quedan más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre Let’s Shine, una colección de Pimkie que está repleta de interesantes diseños.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección de fiesta? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Estilismos cool chic

Como no podía ser de otra manera, con la Navidadd y la Nochevieja a la vista, Pimkie ha activado el modo fiesta. Así, nos proponen prendas en texturas muy adecuadas para la ocasión, como el lúrex, las lentejuelas, el lamé, el glitter y el satén. Eso sí, la firma nos recomienda no caer en el total look. Por otro lado, debes saber que desde la firma nos proponen lucir estilismos cool chic: vestido de lúrex; un vestido de lencería superpuesto a una camiseta con lentejuelas; un mono con volante. Sin duda, se trata de propuestas ideales para las noches de fiesta.

lets-shine-foto1

Las tendencias de la temporada

Una de las cosas que más nos gusta de esta colección de Pimkie es que tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada. De hecho, nos dan ideas hasta para los looks más rockeros. Si te gusta esta opción, solo tienes que combinar una falda plisada con un top recto y una americana. Además, la firma nos propone jugar con las luces y las sombras gracias a los collares.

Colores

Por último, queremos comentar que el color protagonista de la colección es el negro, que se combina con el rosa nude, el gris plateado y los reflejos dorados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección ideal para las noches de fiesta de esta Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *