Colección Loewe otoño-invierno 2011


Llevamos tan solo unos días en la primavera comenzando a pensar en la ropa fresquita que nos vamos a poner en los próximos meses y las grandes firmas siguen presentando sus propuestas para la temporada otoño-invierno, así que aunque de lo que realmente tenga ganas sea de ponerme un bikini, te sigo trayendo esas colecciones para ir tapadita de la cabeza a los pies. La de hoy es la Colección Loewe otoño-invierno 2011, probablemente la más sobria de todas las que hemos venido presentando en las últimas semanas y desde que las diferentes firmas las han mostrado en las Semanas de la Moda de las diferentes ciudades.

Loewe apuesta fuerte por una de las grandes tendencias para la próxima temporada: el cuero, que estará presente en infinidad de prendas como chaquetas, faldas, pantalones o abrigos para que tengas donde elegir. Las pieles serán otro de los puntos fuertes de la nueva colección, donde se quiere reflejar, y se consigue, la elegancia de la mujer clásica. Estas nuevas prendas nos ofrecen excelentes combinaciones de faldas y chaquetas, con bolso de mano incluido, y que cuentan con algún que otro estampado y que también podremos ver en las prendas de cuero.

En cuanto a los colores, predominarán el beige, el negro y el marrón en lo que es una clara y acertada apuesta de Loewe por unos colores que siempre le han dado excelentes resultados. Pero no solo de oscuridad vive esta colección, para darle un toque vivo a muchas de sus prendas han utilizado colores como el verde o el rojo, especialmente en algunos de sus abrigos y para que aunque lleves tonos sobrios y discretos puedas completar tu look con un color muy vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *