Colección Manolo Blahnik primavera-verano 2013


Manolo Blahnik es, sin duda, uno de los grandes iconos de la moda. De hecho, los “manolos” son sumamente conocidos en todo el mundo y se han convertido en un símbolo de buen gusto. Eso sí, a pesar de ser español, el diseñador es sobre todo conocido en otros países, especialmente en Estados Unidos, gracias, sobre todo, a la multitud de celebrities que se han apuntado a la moda de llevar sus zapatos.

Ahora, para la primavera-verano 2013, Blahnik vuelve a sorprendernos apostando por aires frescos originales pero sin perder su toque diferencial. ¿Te apetece conocer lo que nos ofrece el diseñador español para esta temporada? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Colores primaverales

Para esta primavera-verano, Manolo Blahnik propone desde los clásicos stilettos lisos hasta botines con motivos florales, pasando por modelos con atrevidas aberturas. Lo que está claro es que el diseñador ha querido apostar por los colores propios de la primavera. Así, dentro de su colección pueden verse sandalias en verde, amarillo, azul y rojo, aportando alegría a nuestro zapatero y a nuestros outfits sin perder un ápice de glamour.

Zapato Arleti

Entre sus propuestas encontramos el zapato de tacón Arleti, que combina dúos de color muy interesantes: azul y fucsia, naranja y morado, turquesa y verde lima, negro y crema. Lo mejor es que el diseñador ha adornado la parte delantera de este zapato de salón bicolor con una pieza ondulante en piel, el lazo fino del drapeado que cubre la punta redondeada.

Otras propuestas

¡Pero eso no es todo! Dentro de la colección encontrarás sandalias realizadas en PVC, piedras y detalles metalizados, zapatos con encaje y diseños étnicos, botines con apliques de margaritas, y muchas transparencias. En definitiva, el calzado perfecto para combinar con tus outfits esta temporada. ¡Lástima que se nos vaya un “poco” de presupuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *