Colección Marc by Marc Jacobs otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Quieres seguir conociendo más colecciones para el otoño-invierno 2013-2014? De momento ya te hemos mostrado las propuestas de Carolina Herrera y de los dos representantes españoles en la Mercedes Fashion Week de Nueva York, DELPOZO y Custo Barcelona, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Por eso, vamos a seguir hablándote sobre la pasarela neoyorquina, ya que allí también se ha podido ver la colección para el otoño-invierno 2013-2014 de Marc by Marc Jacobs. ¿Te apetece conocerla? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería, donde podrás ver todas las imágenes del desfile.

Una colección muy vintage

El diseñador estadounidense Marc Jacobs ha presentado las propuestas para el próximo invierno de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, en lo que supone una colección mucho más femenina y sofisticada que las anteriores.


Así, la pasarela neoyorquina volvió al pasado para llenarse de color con una colección muy vintage marcada por estampados geométricos, print florales, cortes retro, mini vestidos y pantalones cortados por encima del tobillo.

Estampados florales y geométricos

En cuanto a los colores, destacan los azules y rojos, tonos vibrantes que se contraponen entre ellos o que forman estampados florales y geométricos. También están muy presentes los estampados otoñales, compuestos por hojas de colores tierra que decoran tanto vestidos como pantalones, que esta temporada se cortan a la altura del tobillo.

Monos, y cuellos altos

Respecto a las prendas, destacan los monos, los pantalones pirámide y los abrigos militares. También nos han llamado la atención los cuellos altos, que decoran los vestidos largos y jerséis.

¿Qué te han parecido las propuestas de Marc Jacobs?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *