Colección Midseason de Hoss Intropia 2015

Midseason Hoss Intropia 2015
¿Te apetece conocer más propuestas de Hoss Intropia para esta temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy. Y es que tras mostrarte su colección para la primavera-verano 2015 y hablarte de las camisetas solidarias de la firma, hoy vamos a mostrarte su nuevo lookbook. Estamos hablando de Midseason, donde la marca española ofrece prendas frescas y originales que cuentan con algunas de las tendencias de la temporada.

¿Quieres conocer más detalles de esta nueva colección de Hoss Intropia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como te acabamos de comentar, la firma española no se ha olvidado de las tendencias protagonistas de la temporada en su nueva colección. Así, no faltan los detalles bohemios y setenteros. Eso sí, lo que más nos gusta de estas nuevas propuestas de Hoss Intropia es que resultan de lo más originales, encontrando siluetas más modernas, lo que nos permitirá lucir como una mujer contemporánea.

Midseason Hoss Intropia 20151

Detalles de la colección

Así, en Midseason podemos encontrar siluetas oversize, formas de lo más vanguardistas, detalles deshilachados, transparencias y muchas prendas de punto, uno de los tejidos estrella de la primavera-verano 2015. Además, no faltan los vestidos vaporosos, las camisas blancas y las prendas de entretiempo, ideales para esta época del año.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, predominan los blancos, el nude y los tonos tostados, aunque la firma también apuesta por el clásico negro y los detalles en tonalidades más vivas. Eso sí, los estampados son bastante discretos, predominando los prints geométricos y las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que corresponden a este nuevo lookbook de la marca española. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *