Colección Naf Naf otoño-invierno 2012


Todas las colecciones otoñales están ya en las tiendas y muy prontito podremos disfrutar de ellas en las Rebajas, así que yo te las sigo presentando para que puedas analizarlas y hacerte con alguna prenda más antes de que acabe el año o prepararte para cuando lleguen las bajadas de precios y puedas conseguir unas cuantas más por mucho menos dinero.

Hoy me gustaría presentarte la colección otoño-invierno de Naf Naf, firma francesa que cada vez tiene más peso en nuestro país y que aunque ha estado de manera discreta en los últimos años lo cierto es que ahora tiene más éxito. La firma aprovechó hace poco la inauguración de una nueva tienda en Madrid para presentar esta colección, que está inspirada y ambientada en las calles parisinas, sin duda una de las grandes capitales de la moda. Toma nota de lo más interesante que te puedes encontrar en el catálogo Naf Naf otoño-invierno 2011:

– Como siempre en todas las colecciones de esta firma, el romanticismo está presente en todas las prendas, en este caso con looks muy campestres y vintage, dos grandes tendencias de este año y que tienen como protagonistas a estampados como los floreados o cuadrados.

– En esta colección puedes encontrar vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, chaquetas… todas las prendas que más se llevan y en diferentes modelos y diseños, como vestidos largos y cortos, faldas de vuelo, blazers y pantalones de diferentes estilos.

– Una de las grandes apuestas de Naf Naf para esta temporada son los vestidos cortos estampados, y es que este invierno esta prenda se lleva corta más que larga por mucho que siempre hayan triunfado los largos. Esto no significa que los vestidos largos ya no se lleven, al contrario, pero sí que los cortos arrasarán y Naf Naf apuesta por ellos.

– Si quieres un estilo más informal podrás encontrar pantalones anchos, chaquetas de cuero, botas militares, camisetas y muchas prendas y complementos más con los que ir sencilla e informal pero también con cierto toque chic que siempre viene bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *