Colección novias Cymbeline 2011


Aunque es en estos meses cuando más bodas se celebran, a finales de verano y el resto del año también hay muchas aunque el tiempo no sea tan bueno como puede ser ahora. En varias ocasiones te hemos ido mostrando colecciones de vestidos de novia para que pudieras elegir el mejor vestido para uno de los días más especiales de tu vida.

Hoy te traigo una más, se trata de la Colección novias Cymbeline 2011 y que se compone de muchísimos diseños muy bonitos y, en concreto de los que te voy a hablar hoy, muy vaporosos. Toma nota:

– Puedes elegir un vestido con escote en tira diagonal que cruza hacia el hombro derecho y que está adornado con pedrería, con bastante pedrería, así que te lo recomiendo únicamente si tu boda es por la iglesia ya que es muy formal. En cuando a la falda, tiene capas y flores pomposas en la parte baja. Uno de los más bonitos de la colección.

– Si te gustan los escotes en diagonal tienes otro diseño que va hacia el hombro izquierdo y que tiene pliegues en capas, cayendo la falda de forma libre y amplia.

– Otro de los diseños es un strapless con el escote recto y una caída con movimiento gracias a las capas asimétricas en organza que tiene. Muy bonito para casi cualquier tipo de ceremonia.

– Del anterior hay una variante que tiene al lado derecho de la cadera varios rozones que ayudan a formar los pliegues que caerán de ese mismo lado. Tiene varios forros ya que su forma de caída es acampanada. Ideal.

– Por último, y destacando únicamente los más importantes de la colección, otro vestido strapless con el escote cruzado y en punta. Tiene un rozón en el lado izquierdo y varias faldas como forro para darle un aspecto vaporoso y con más volumen al vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *