Colección nupcial Pronovias 2013


Qué ganas me entran de casarme otra vez. ¡Vaya vestidos más bonitos! Y mira que es raro que yo lo diga… Nada me echa más para atrás que unos vestidos de novias aburridos y repetitivos. Sin embargo, no sé qué les pasa este año a los diseñadores que casi todos están innovando y creando unos vestidos de novia atípicos en nuestra sociedad. ¿Os acordáis del vestido con capa que Tom Ford le diseñó a Gwyneth Paltrow para los Oscar? Gracias a ese traje se convirtió en la mejor vestida de la noche. Pues bien, Pronovias se ha inspirado en ese diseño y propone capas ¡en vez de velos! Bien por Pronovias.

No hay nada más alentador que la imaginación. Y si a ella le unes buen hacer y delicadeza conseguirás una colección nupcial que por fin aporta algo más que los típicos vestidos blancos en corte sirena o en corte princesa. Además de las capas a modo de velo, Pronovias se ha zambullido en la década de los años veinte del pasado siglo (ya os dijimos que es tendencia) para crear unos vestidos livianos y con una caída muy favorecedora.

Además, no ha renunciado a los clásicos trajes que se ciñen al cuerpo, pero esta vez les ha dado un toque más actual. Por ejemplo, con escotes asimétricos. Y para asimetrías, ¡la de las faldas! También encontramos en la colección 2013 vestidos con falda corta por delante y larga por atrás en una reinterpretación de una tendencia que, aunque no ha cuajado mucho, es moda.

Y es que para el próximo año Pronovias prescinde de puntillas y bordados y se lanza de cabeza a la seda, el tul y los pailettes. No os perdáis las fotos que aquí os dejamos con los mejores vestidos que han presentado en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *