Colección Oil on Denim de Zara primavera-verano 2017

Oil-on-Denim-foto
Zara siempre presenta colecciones que nos encantan, pero lo cierto es que pocas nos han sorprendido tanto como la que vamos a mostrarte hoy. Nos estamos refiriendo a Oil on Denim, que pertenece a su línea TRF, que ya sabes que está dirigida a las chicas más jóvenes, aunque siempre es posible encontrar propuestas para todas edades.

Esta nueva colección de la firma de Inditex ha sido creada con la colaboración de 3 ilustradores españoles con el objetivo de acercar la moda y el arte. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección tremendamente colorida

Ricardo Cavolo, Mercedes Bellido y Mario de Santiago han sido los tres ilustradores seleccionados por la marca de Inditex para crear una colección cápsula que tiene al denim como tejido protagonista. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección tremendamente colorida y original.

Oil-on-Denim-foto1

16 prendas vaqueras personalizadas

La colección está compuesta por 16 prendas vaqueras que han sido personalizadas por los tres artistas que acabamos de comentar. Lo mejor de todo es que los precios no son demasiado altos. De hecho, oscilan entre los 29,95 euros y los 49,95 euros.

Solo en la tienda online de Zara

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara TRF ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma. De hecho, solo podrás hacerte con los productos de Oil on Denim en la tienda online de la marca y en la tienda de Kalverstraat (Ámsterdam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *