Colección Oscar de la Renta Pre-Fall 2012


Oscar de la Renta es sinónimo de lujo y elegancia. Cada una de sus colecciones nos muestra el lado más femenino de la mujer con espectaculares diseños que se olvidan, casi siempre, de los toques deportivos o casual. Su nueva colección Pre-Fall 2012 no podía ser una excepción y cuenta con elegantes vestidos, chalecos de piel, sensuales pantalones de pierna ancha y joyas increíbles.

El diseñador se ha hecho un gran hueco en el mundo de los diseñadores más seguidos de todo el mundo como por ejemplo Karl Lagerfeld, Alberta Ferretti, John Galliano o Donna Karan. Todos son verdaderos maestros en lo que hacen. Cada colección, cada pieza, cada detalle que crean es único y perfecto. Los nuevos diseños no pueden ser imaginados con antelación porque son los que más tendencias marcan en el mundo de la elegancia.

La colección Pre-Fall 2012 vuelve a hacer del estilo su buque insignia a través de cada uno de sus elementos. Los vestidos largos hechos de apariencia perfecta están realizados en vaporosa seda. Los vestidos de coctel tienen impresiones muy sencillas sin olvidarse de los elegantes pliegues que están adornados por favorecedoras lentejuelas.

Algunas prendas están realizadas en punto como por ejemplo las chaquetas. Estas, junto con los vestidos se caracterizan por marcar siluetas rectas. Como te comentábamos, los pantalones destacan por su pierna ancha. La línea de accesorios de Oscar de la Renta Pre-Fall 2012 incluye cinturones con hebillas adornadas con cristales de colores, elaborados collares gruesos y aretes, medias sexys de lunares, zapatos elegantes pero cómodas, sin olvidarse de los clásicos mocasines que permiten ir con ellos a trabajar el tiempo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *