Lookbook de Hoss Intropia otoño-invierno 2015-2016

hoss intropia 2015 2016 lookbook
Como ya sabes, las firmas no pierden el tiempo cuando se trata de mostrar novedades para las próximas temporadas. De hecho, hace varias semanas que en Estilos de Moda estamos mostrando nuevas colecciones para el otoño-invierno 2015-2016 de un montón de marcas: Zara, Mango, Sfera

Como sabemos que te encanta conocer las novedades de tus firmas favoritas, hoy vamos a seguir mostrándote nuevas colecciones. En este caso nos centramos en Hoss Intropia, que ha lanzado un lookbook de lo más interesante. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Fiel a su estilo

Aunque en el nuevo lookbook de Hoss Intropia para el otoño-invierno 2015-2016 podemos ver algunas de las tendencias de la temporada (total looks en el blanco, prendas de pelo, vestidos y abrigo oversize…), lo cierto es que la firma sigue muy fiel a su estilo, con propuestas diferentes, femeninas, versátiles, coloristas, divertidas, optimistas y elegantes.

hoss intropia 2015 2016 lookbook1

Un montón de prendas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el lookbook incluye prendas de todo tipo, pudiendo encontrar espectaculares faldas, vestidos elegantes, vestidos más informales, pantalones anchos y ajustados, jerséis de todo tipo, camisas, camisetas, originales monos… Por supuesto, la firma no se olvida de las prendas de más abrigo, incluyendo chaquetas y abrigos súper cálidos.

Calzado y complementos

Hoss Intropia tampoco ha querido olvidarse de los complementos, que siempre juegan un papel muy importante en las colecciones de la firma. Así, en este caso podemos ver cinturones de pelo de diferentes colores, cinturones de estilo étnico, guantes dorados, pendientes, collares, bolsos de fiesta… Además, podemos apreciar alguna que otra propuesta en calzado: zapatillas deportivas, sandalias de tacón, botines…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Hoss Intropia para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *