Colección otoño-invierno 2012 Vera Wang


La diseñadora ha vuelto a demostrar que unas simples capas de organza y unas vaporosas gasas pueden envolvernos fácilmente para transportarnos a un país de ensueño. Su brillantez ha vuelto a quedar demostrada sobre la pasarela. Durante la pasada Semana de la Moda en Nueva York, Wang con ascendencia china y conocida mundialmente por sus vestidos de novia, nos recordó que el ying y el yang están presentes hasta en la moda.

En la colección otoño-invierno 2012, la diseñadora nos mostró ajustados pantalones bermudas que permiten comparase con los pantalones de ciclista. No faltaron las chaquetas y abrigos de lana Melton color canela. Para seguir con la femineidad a flor de piel, los vestidos eran de gasa color mandarina con escote en forma de V.

Una vez terminado el desfile, las declaraciones de la diseñadora impactaron ya que confirmó que su inspiración se ha centrado en las catedrales góticas. Respecto a los zapatos, Vera ha rescatados las plataformas. El resto de los accesorios, no llamaron la atención pero todo el mundo sabía que estaban ahí. Por otro lado los asistentes al desfile se fijaron en el estilismo de las modelos, las cuales llevaban el pelo recogido de manera muy tirante hacia atrás.

Este tipo de peinados, destacaba la mezcla andrógina que en realidad la diseñadora quería mostrar a todos. Los rostros de las modelos, apenas destacaban por el maquillaje ya que este era casi inexistente. Los colores de las prendas no eran nada llamativos, puesto que recordaban que se lucirán durante el otoño, así que los protagonistas fueron el beige y el gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *