Vera Wang presenta su nueva colección de vestidos de novia


Una novia se preocupa durante meses de lo que envuelve el día de su boda y sobre todo se preocupa por encontrar el vestido perfecto para un día inolvidable. Pero debe tener en mente que desde que se pone el vestido hasta que todo termina ese día ella terminará bastante despeinada y con el vestido no en muy buenas condiciones.

En ese “mal” aspecto final es en el que se ha basado Vera Wang para diseñar su nueva colección de vestidos de novia para la temporada primavera 2010. La presentación de estos vestidos tuvo lugar el pasado miércoles 8 de abril en una sala en la ciudad de Nueva York.

Los vestidos de boda diseñados por Wang presentan una gran combinación de tejidos y complementos entre los que se encuentran la seda, tules asimétricos, radicales tachuelas. Según ha declarado Wang:

Es como si se les hubiera echado a lavar y luego se les hubiera secado en la secadora. Simplemente quería mostrar la recesión que estamos viviendo en esta colección de vestidos.

Aunque la mayoría de los vestidos están formados por capas y capas en movimiento, en ningún momento pierden la sensación de ligereza y de dinamismo. La mayoría de ellos se crearon primero diseñando un corpiño muy ligero en la parte interior y a continuación se crearon encima las diferentes partes que los forman.

Los precios de estos vestidos son más asequibles que en anteriores temporadas. Han bajado sus precios entre un 30 y 40%. Pero según ha confirmado Vera Wang, aunque han trabajado para abaratar los precios, los vestidos no han perdido nada de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *