Colección de pijamas Oysho & Mr. Wonderfull

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque ya os he hablado de la colección de Sleepwear de Oysho hoy os traigo una colaboración que me ha sorprendido y me ha encantado. La firma de Inditex, cuyo éxito reside en la realización de pijamas y lencería divertida y femenina, colabora con uno de los descubrimientos de estos últimos años: Mr. Wonderfull. No te podrás resistir.

Mr.Wonderfull, energía muy molonga

Angi y Javi unieron sus corazones y su ingenio para dar vida a este proyecto, un estudio de diseño que lanza mensajes positivos con un diseño la mar de “molongo”, una palabra que describe muy bien su trabajo. Su filosofía, en estos tiempos de crisis y de negatividad, hace de la firma un referente a la hora de hacer regalos o simplemente de llenar tu casa de buenas vibraciones.


En su tienda online, Mr.Wonderfullshop, puedes encontrar tazas, láminas, libretas, fundas para Iphone, detalles para bodas, objetos decorativos y todos, siempre, con una frase que te arrancará una sonrisa y te dará un empujoncito para que tu día sea un poco más feliz.

Navidad, pijama y buen rollo

Sin duda será uno de los regalos de estas fiestas. La colección sale a la venta del 30 de Noviembre y será un éxito, no sólo por el tirón de ambas firmas sino porque los diseños no tiene desperdicio. Siguiendo fielmente la filosofía de Mr.Wonderfull, han escogido algunos de los diseños más llamativos para imprimirlos en las camisetas.


Tanto si quieres hacer un regalo o darte un capricho, estas prendas conseguirán arrancarte una sonrisa mañanera y es que no hay nada mejor para empezar el día que te recuerden que eres lo más de lo más. Y que podemos con todo porque, al final, no importa el color que escojamos o la frase que más nos marque, se trata simplemente de empezar el día sabiendo que es mejor que ayer y que mañana será la bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *