Colección Polinesia primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

polinesia2015
La colección que propone Polinesia para esta primavera-verano 2015 es muy casual y alegre. Vestidos, camisetas, pantalones estampados y fresquitos, shorts y una línea de ropa deportiva conforman las propuestas de esta firma española que apuesta por looks cómodos y muy modernos. ¿Quieres conocerlos y crear el tuyo propio?

Carácter street

La ropa de Polinesia, según ellos mismos afirman, es casual y muy street. ¿Esto qué significa? Pues que sus prendas son fácilmente llevables para todo tipo de situaciones, un guiño para aquellos que aman la comodidad por encima de todo sin olvidar la moda ya que las tendencias no están reñidas con el bienestar a la hora de vestir. De este modo, para esta primavera-verano de 2015, la marca trae shorts lisos en varios colores o con estampados de flores, estampados presentes también en camisetas y vestidos y monos, con tejidos muy vaporosos y caídas muy suaves.  Incluye, asimismo, una línea de ropa de baño, con bikinis muy coloridos y veraniegos, y la línea de ropa deportiva pensada para que practiques tu disciplina favorita pero lo hagas siguiendo la moda y las tendencias más actuales. Camisetas, pantalones cortos, tops… Serás la más guapa de tu gimnasio.

polinesia deporte

Ropa festivalera

En esta colección primavera-verano 2015 de Polinesa encontrarás, también, ropa y complementos para que acudas a los festivales de este verano con unas prendas muy cómodas y modernas. Zapatillas, camisetas frescas y rockeras, pantalones cortos y mochilas de tela conforman este look festivalero con el que, sin duda, triunfarás. Y no te olvides de las sudedaderas, con estampados muy bonitos, y tampoco de las cazadoras de Polinesia, ya que por la noche refrescará y tendrás que llevar algo de abrigo…

En la galería de fotos verás todo esto que te cuento. Descubre cómo crear tu estilo favorito y totalmente personalizado. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *