Colección Prada pre-fall 2013


No es que estemos hartas de las campañas de verano, pero ya nos pica la curiosidad de saber qué nos ofrecerán nuestras marcas favoritas para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014, propuestas que, por cierto, no nos irían mal para estos días en los que la primavera ha desaparecido por completo, dándole paso a los días fríos, lluviosos y tristes.

Pues bien, afortunadamente para todas las curiosas como yo, ya están en marcha muchas campañas para el otoño-invierno 2013. Y aunque lo cierto es que aún es tiempo de ver colecciones de primavera, ya podemos descubrir algunas propuestas interesantes, como la colección pre-fall 2013-2014 de Prada, la firma italiana especializada en ropa, maquillaje, gafas, perfumes, bolsos y zapatos. ¿Te apetece conocerla?

Tres modelos reconocidas retratadas por Steve Meisel

Para presentar su colección pre-fall 2013, Prada ha escogido a tres modelos muy reconocidas en el panorama acutal: Amanda Murphy, Irene Hiestra y Vanessa Acente. Todas ellas han sido inmortalizadas por Steven Meisel, el famoso fotógrafo por su trabajo en “Vogue Italia” y por su controvertido estilo. El artista ha retratado a las modelos en actitud neutra, aunque con ciertos aires de sensualidad y carácter, muy seguras de sí mismas.

Nuevas tendencias otoño-invierno 2013-2014

Gracias a este adelanto de Prada, hemos podido conocer algunas de las tendencias que pisarán fuerte el próximo otoño-invierno 2013-2014 como, por ejemplo, los cuadro tipo Vichy, las chaquetas de cuero o las camisas y los vestidos con chorreras y encajes de estilo campestre. En cuanto a los colores, destacará el azul en todas sus tonalidades, que se combinará con el marrón y el negro y con tonos pastel.

Por si fuera poco todas las propuestas de la firma italiana han venido acompañadas con bolsos tipo bowling bag lisos y en diferentes colores.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Prada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *