Colección Prada primavera-verano 2012


Las Pasarelas de la Moda más importantes del mundo están ya en pleno funcionamiento presentando las colecciones que más se llevarán en la próxima primavera-verano, y es que aunque no llevemos ni una semana en la de otoño-invierno ya se sabe que la moda avanza a pasos agigantados y ya estamos de lleno con las colecciones de la próxima temporada. La Semana de la Moda de Milán nos está dejando también las propuestas de multitud de firmas, como es el caso de Prada, la que te traigo hoy.

La colección primavera-verano de Prada ha dejado muy buen sabor de boca entre todos los expertos y seguidores de la moda y de esta firma en concreto, y es que su actual colección de otoño-invierno no está teniendo mucho éxito y había muchas dudas en torno a lo que podían preparar para resarcirse en la siguiente temporada. A continuación te dejo las claves de esta colección de Prada para la próxima temporada:

– Los grandes protagonistas en las primaverales prendas de Prada serán los tonos pastel y las flores, cuyas combinaciones podrás ver en todo tipo de prendas pero especialmente en faldas y vestidos.

– Una de las grandes novedades es un top efecto bandeau que te cubren únicamente la zona del pecho y que dejan al descubierto la zona del abdomen, como si fuera la parte superior de un bikini pero en prenda con diversos estampados y que puedes combinar, por ejemplo, con faldas de tubo, lo que te dará un look espectacular. Una prenda muy atrevida pero que si apuestas por ella estarás genial.

– La moda de baño también forma una parte importante de la colección y podrás encontrar bikinis, bañadores, culottes y varias prendas que te convertirán en la reina de la playa o piscina.

– El estilo Grease vuelve a nuestras vidas gracias a esta colección, con cuyas prendas podrás convertirte en una jovencita de instituto de los años 50 y encontrar a tu propio Danny Suco. De hecho, algunas de las prendas llevan estampado el famoso coche de Travolta en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *