Colección primavera 2012 alta costura Valentino


Sea tu marca favorita o no, sí que es verdad que si te gusta la moda debes ver lo que presenta Valentino año tras años y más, si se trata de la colección de alta costura. Los diseños que este año han presentado Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri son simplemente espectaculares. ¿Por qué? Te preguntaras. Pues bien, simplemente porque han vuelto a conseguir diseños sofisticados, femeninos, delicados y exquisitos.

La colección primavera 2012 de alta costura es muy bonita, protagonizada por telas muy aireadas y aspecto diáfano que es capaz de contener hasta cinco capas. Gracias a este uso de las telas, los diseñadores han conseguido el denominado efecto de “ligereza profunda”. Todos los vestidos de Valentino para esta primavera 2012 se pintaron en colores rosa y azul, blanco, desnudo y pálido.

La claridad de los colores hizo que la pasarela se iluminara de tal manera que parecía que la luz entraba por unos ventanales imaginarios. Gracias a esta claridad el glamur hizo que los vestidos y otros complementos lucieran mucho mejor. La mayoría de las faldas y vestidos destacan por sus longitudes, las cuales llegan hasta los pies. También, se pueden encontrar faldas con longitudes muy prudentes que permitían ver las rodillas de las modelos.

Respecto a las partes de arriba, se convirtieron en protagonistas las blusas. Estas estaban realizadas en encaje y adornadas con vuelos en los hombros. Por otro lado los accesorios, los cinturones toman una gran importancia. Los zapatos combinan perfectamente con los vestidos y faldas; colores claros y si es necesario, bonitos adornos nada llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *