Colección Primavera-Verano 2009 de Lacoste

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Lacoste, una de las marcas más prestigiosas y clásicas del mercado, ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2009. En esta ocasión podemos ver como los diseños están claramente dirigidos a un público joven y fresco, un público que busca lo mejor sin alejarse de los cánones de siempre.


La marca francesa ha inspirado su nueva colección en el Chelsea y el Charing Cross. Si nos fijamos en lo primero, podemos observar diseños que nos trasladan a los años 60, con ropa muy ajustada, moderna y limpia. Si nos vamos al segundo motivo de inspiración, observamos colores pop de Warhol e influencias hip-hop de finales de los 60 y principios de los 80.

Podemos encontrar de todo. Desde mini-faldas y bermudas de color blanco hasta complementos que van a juego como gorras o pañuelos. Todo ello con un corte ajustado que implica la reducción del cuello y la tapeta más estrecha gracias a dos botones. La parte de atrás es más larga.


Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es el logotipo. Si hasta ahora estábamos acostumbrados a ver el famoso cocodrilo con las letras de Lacoste debajo, ahora podremos ver las letras de la marca separadas del cocodrilo por un signo de exclamación en rojo. Toda una novedad que no deja de llamar la atención.


Cristopher Lemaire ha sido el encargado de diseñar toda esta colección que promete dar muchas alegrías a la marca. Se ha inspirado tanto en el sur de Francia como en el de Italia, algo que ha hecho que los modelos se parezcan mucho a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora.


A parte de la línea más juvenil que os acabamos de describir, también hay otra más madura llamada Club. Las prendas que la componen están caracterizadas por estar fabricadas de chiffón de algodón y de lino. También encontramos trajes de piqué, jerseis de cuello alto sin mangas y pantalones de tela con combinaciones de colores.


Por último, la línea Sunset Group se caracteriza por ser la más sensual. Los tonos de los colores son más sorbetes y podemos encontrar una amplia gama de ropa, desde shorts, vestiditos playeros o petos, hasta bañadores muy sexys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *