Kimonos Pull and Bear verano 2018

kimonos-pull-and-bear
El kimono es una prenda que sigue estando de moda. Y es que es una buena alternativa para las tradicionales chaquetas o blazers. Además, son una buena opción para las noches de verano, que son más frescas y en las que necesita una prenda ligera de abrigo para ese frescor. Aparte, hay propuestas muy elegantes que se adaptan perfectamente a cada estilismo. Es el caso de los kimonos que propone Pull and Bear para esta primavera-verano 2018.

Florales

Las flores son una de las principales propuestas que ha hecho Pull and Bear. La firma tiene varios modelos que son muy floreados. Por ejemplo, uno de los diseños es un kimono largo estampado, que tiene el fondo de color beige y en el que las flores son de diferentes colores. Además, la manga es francesa.

Otros modelos son más cortos, ya que llegan por debajo de la cadera aproximadamente. En estos modelos también predominan las flores. En este caso, son diseños que están disponibles en varios colores, pudiendo elegir el fondo negro con ribete negro o bien el fondo beige también con un ribete negro.

Los estampados florales están presentes en otros modelos de kimono con fondo rojo en los que se incorporan cordones o bien en tonalidades verdes. Estos dos últimos modelos son de venta exclusiva a través de la página web.

kimonos-pull-and-bear

Otros diseños

Dentro de las propuestas de Pull and Bear, también tienen cabida otros diseños que son más sencillos y muy combinables con cualquier otra prenda. Por ejemplo, está el kimono corto de antelina, que está disponible en varios tonos como el beige o el negro. Además, la manga es francesa para notarlo de una gran elegancia y comodidad.

La colección de kimonos también incluye diseños con flecos, que penden tanto de las mangas como de los bajos de esta prenda. Un detalle que se combina con un tejido estampado en rayas, que también está disponible en varios colores destacando el modelo en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *