Colección Purificación García primavera-verano 2014


¿Con ganas de conocer más propuestas para la primavera-verano 2014? Pues como ya sabes, tus deseos son órdenes para nosotras, así que vamos a presentarte la nueva colección de una de nuestras firmas nacionales favoritas. Se trata de Purificación García, que fiel a su estilo, para la nueva temporada apuesta por prendas muy sencillas y estructuradas y por el blanco y el azul marino.

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la diseñadora española propone prendas fáciles de lucir en nuestro día a día, aunque también deja sitio para las noches de fiesta con vestidos repletos de pedrería. En realidad, podríamos definir la colección entre una mezcla de modernidad, feminidad y seducción. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Todo tipo de looks

La colección de Purificación García para la primavera-verano 2014 es bastante completita. Y es que nos propone todo tipo de looks: desde la ropa más cómoda para el día a día, hasta los vestidos más impresionantes para ir de fiesta, sin olvidar la ropa para ir a la oficina.

Una mujer cosmopolita

Lo que está claro es que Purificación García siempre apuesta por una mujer cosmopolita, a la que le gusta vestirse con sencillez pero que no renuncia a los estampados y los juegos de transparencias.

El azul, el gran protagonista

En cuanto a la paleta de color, se aligera respecto al invierno, protagonizando sus nuevas prendas ocres, rosas, blancos y negros. Eso sí, el color estrella es el azul, presente en todo tipo de prendas, aunque especialmente en sus propuestas de noche, como elegantes vestidos de tul asimétricos con detalles bordados o pedrería.

Complementos

Por supuesto, Purificación García da mucha importancia a los complementos, que esta primavera llegarán llenos de colorido pero muy atemporales. Además, valen para cualquier edad, así que puedes tener bolso, pulseras o zapatos durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *