Colección Quiksilver otoño-invierno 2010/2011


El invierno está al caer y muchas marcas no dejan de exhibir las colecciones otoño-invierno que han estado diseñando y fabricando meses atrás. Uno de esos casos es el de Quiksilver, una marca de categoría que vuelve a la carga un año más con modelos de lo más calentitos.

Como cada año, los protagonistas son los abrigos, los jerséis de lana, los gorros y las gorras. Combinarlos ya será cosa tuya, ellos lo único que te garantizan es que no vas a pasar frío, que no es poco.


Lo mejor para no sufrir es comprarse un abrigo con un buen forro interior. Esa es sin duda alguna una compra con mucho sentido, una compra que puede servir para varios años.


Las cazadoras de cuero, que no abrigan tanto, también son una buena opción. Son mucho más elegantes y esta temporada llegan con el color marrón oscuro como protagonista, muy combinable con todo tipo de pantalones, jerseis y zapatos.


Los chalecos son también una opción ideal para esta época, bien acolchados y mucho más ligeros y versátiles que las cazadoras.


Tampoco hay que olvidarse de los jerséis, con grecas y estampados invernales típicos. Además, también podemos decantarnos por los cárdigans abultados para variar un poco.


En lo que a gorros se refiere, el modelo estrella es el de leñador con orejeras, ideal para irse por ahí a cortar árboles con conocimiento. Eso sí, yo creo que en algunas ciudades se puede llegar a pasar calor con él.


El gorro de lana estoy seguro de que sí puede tener una gran aceptación en el mercado. Es ideal para llevar la cabeza caliente y mucha gente lo puede utilizar para cuando salga del gimnasio con el pelo mojado. Con ello seguro que uno se evita más de un resfriado.


Además de los gorros, también podemos decantarnos por las gorras, que abrigan menos pero son más estéticas. Están disponibles las típicas con visera enorme y colores de lo más diversos.


Por último, podemos completar nuestro look con unas zapatillas de bota alta negras con un bonito estampado de color azul celeste, prácticamente el mismo que podemos ver en la imagen de la gorra que hay más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *