Colección Roberto Cavalli otoño-invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Está claro que las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Roberto Cavalli para este otoño-invierno 2011/2012 no ha dejado indiferente a nadie gracias a su color, pasión y ese sutil cuento de hadas que se puede apreciar en cada una de las instantáneas. La campaña publicitaria de Cavalli está protagonizada por Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Karen Elson.

Las imágenes de la colección han sido realizadas por Mert & Marcus. Gracias a él, podemos darnos cuenta de que la colección de Roberto está especialmente pensada para eventos verdaderamente especiales en los que la persona que lleve los diseños se quiera convertir en el objetivo de todas las miradas. Natasha Poly, Mariacarla Boscono y Karen Elson se convierten en tres misteriosas hadas que nos muestran de forma brillante lo sexy que el diseñador puede hacer que cualquier chica luzca.

Los vestidos, al igual que los trajes de pantalón, no tienen desperdicio y son capaces de convertir a cualquier chica modosa en una tigresa verdaderamente espectacular. Las impresiones de leopardo en los vestidos, las femeninas flores, etc. hacen que la colección sea 100% Roberto Cavalli.

Según el propio diseñador, la naturaleza y la ropa se unen en esta colección, por eso la quería situar en un bosque encantado lleno de flores, árboles y hojas que proporcionan a las instantáneas un ambiente mágico, misterioso y encantador. La configuración de cada fotografía se completa con las tres impresionantes modelos que, de manera elegante nos muestran unos diseños que no todas se atreverán a ponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *