Colección Roberto Torretta Primavera-Verano 2012


Hace unos días arrancó la Cibeles Fashion Week, la Pasarela Cibeles de Madrid de toda la vida que se ha modernizado y ahora tiene un nombre totalmente internacional para que no haya confusiones con las traducciones ni con el nombre en español. Más de 15 años con esta fantástica cita con la moda a la que acuden los mejores diseñadores para presentar sus futuras colecciones.

Uno de los diseñadores que ya ha pisado la pasarela es Roberto Torretta, uno de los más experimentados de la edición y que vuelve a presentar una moda minimalista pero impactante. El diseñador argentino ha presentado en Cibeles su colección primavera-verano 2012, así que aquí te dejo todos los detalles de la misma:

– La principal apuesta son las líneas sencillas y básicas que puedas ponerte y combinar con mucha facilidad.

– Conjuntos “total white” ideales para conseguir uno de los looks que más se llevarán en la próxima primavera y que es el vestir de blanco, algo por lo que varios diseñadores apuestan.

– Para los vestidos, Torreta apuesta por los modelos cortos a media pierna y que no tengan mangas. Podrás encontrarlos en diferentes diseños y colores para que puedas elegirlo según la ocasión. Otras prendas como las blusas amplias o los conjuntos de dos piezas son también grandes protagonistas.

– En cuanto a los estampados, Roberto Torretta utiliza mucho las rayas en muchos de sus diseños, como en vestidos, camisetas, tops o faldas. El color fucsia y el azul eléctrico son los grandes protagonistas de la colección.

– Por último, tejidos como el raso o el cuero están presentes en gran parte de las prendas, siendo las faldas de cuero una de las grandes apuestas para meterse de lleno en la tendencia del cuero, que será uno de los grandes éxitos de las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *