Colección Romance Moderno de H&M primavera-verano 2017

Romance-Moderno-hm
Comenzamos la semana conociendo novedades de una de nuestras firmas low cost favoritas. Nos estamos refiriendo a H&M, que ya ha puesto a la venta su colección Conscious Exlusive. Hoy, sin embargo, queremos hablarte sobre otra propuesta de la marca. Se trata de Romance Moderno, una colección que nos permite lucir el estilo romántico de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una romántica colección llena de contrastes

Tal y como explican desde H&M, el estilo romántico de la temporada está repleto de contrastes. Así, en su nueva colección no faltan volantes femeninos, denim blanco y encaje exquisito. Además, la firma nos anima a adoptar atrevidas combinaciones de color y expresivas joyas, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería.

Romance-Moderno-hm1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección de la firma sueca también encontramos tendencias como los hombros al descubierto, los plisados y los prints florales, que siempre hacen acto de presencia cuando llega esta época del año. Y aunque el blanco es el protagonista, la marca también apuesta por el rosa, el rojo y el amarillo.

Un toque de estilo y personalidad

Y para darle un toque de estilo y personalidad a tu estilismo, la marca nos propone completarlo con un pañuelo de seda, que podrás conseguir por 34,99 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *