Colección ropa interior de caballero D&G


Dolce & Gabbana acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria al mercado y seguro que no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo al sector femenino. La nueva campaña publicitaria sirve para dar a conocer los nuevos diseños de ropa interior masculina que los diseñadores han ideado para esta temporada verano 2009. La campaña veraniega, incluye 5 hombres guapísimos posando en calzoncillos al lado de una piscina.

Los hombres que protagonizan las fotografías no son modelos profesionales, pero sí son muy conocidos en el mundo de la natación ya que son los nadadores que componen el equipo nacional italiano de natación. Los chicos son: Emiliano Brembilla, Paolo Bossini, Alessandro Terrin, Mirko Di Tora y Nicola Cassio. La elección de los deportistas en lugar de modelos profesionales tiene una explicación. Esta publicidad no sólo sirve para mostrar a los imponentes deportistas, sino que también nos recuerdan que el próximo 17 de julio tienen lugar en Roma los campeonatos mundiales de natación.


El fotógrafo encargado de inmortalizar a estos chicos tan esculturales ha sido Mariano Vivanco y la campaña completa se publicará durante lo que queda de este mes de julio y el próximo mes de agosto, en todo el mundo.


Las primeras fotos que han salido al mercado están gustando mucho a todo el mundo principalmente por la naturalidad con la que posan los improvisados modelos. A veces la gente se queja de que las campañas publicitarias son protagonizadas por modelos artificiales, pero en este caso D&G ha conseguido mostrar a unos chicos de aspecto brillante sin gestos o poses demasiado estudiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *