Nueva colección de Sfera primavera 2018

traje-rojo-Sfera
Hoy vamos a conocer las novedades que Sfera ha preparado para que esta primavera que viene llenes de color tu vestuario. En estas propuestas encontramos varias de las tendencias que veremos en la nueva temporada y que ya muchas firmas de moda nos están mostrando mientras continúan en el periodo de rebajas.

Los colores de la nueva temporada de Sfera

Cuando pasees por su tienda online, por sus espacios físicos y por la galería de fotos que te he preparado para terminar este artículo verás que las nuevas prendas de Sfera llegan con mucho color. No faltan los tonos que ya parecen despuntar de cara a la primavera: el amarillo, el verde y el rojo. No faltan el blanco y el negro, siempre presentes.

Los lunares

Uno de los estampados de moda este año es el de lunares. Lo vemos en todo tipo de prendas, desde camisas hasta en trajes completos. Más o menos grandes, de colores diferentes… Tienes un montón de opciones para escoger.

camisa-traje-lunares-sfera

Los trajes

Y es que el traje de pantalón y chaqueta se está convirtiendo en tendencia, también. Sfera apuesta por él e incluye varios modelos con diferentes estilos y tonalidades. Tienes varios para elegir. Son ideales para un atuendo formal pero también lo puedes transformar en algo más casual si lo combinas con una camiseta rockera o unas zapatillas, por ejemplo.

Galería de fotos

Si los lunares son tendencia las rayas, también. Otro estampado que no va a poder faltar en tus atuendos primaverales y que Sfera añade a los vestidos, blusas y trajes de su nueva colección.

Todo esto y mucho más lo vas a poder ver en la galería de fotos, donde encontrarás una selección con las propuestas de Sfera para esta primavera de 2018. Cuéntanos cuál se convierte en tu prenda o en tu tendencia favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *