Colección Shana primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Shana
¡Seguimos conociendo nuevas colecciones para la primavera-verano 2015! Y estamos seguras de que el catálogo que te mostramos hoy te va a gustar, porque pertenece a una de las firmas más low cost de la actualidad. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a Shana!

Bajo el título “Love the Summer”, la marca nos muestra un lookbook repleto de propuestas alegres para la época más cálida el año. Por supuesto, no se olvidan de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocerlo? Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

El estilo bohemio está muy presente

Con unas imágenes muy veraniegas, Shana nos presenta algunas de sus novedades para la primavera-verano 2015, donde podemos ver algunas de las grandes tendencias de la temporada. Como no podía ser de otra manera, una de ellas es el estilo bohemio más típico de los años 70, que ha estado presente en prácticamente todos los catálogos que te hemos mostrado hasta ahora. En este caso, lo vemos en looks casuales y urbanos formados por prendas cómodas y básicas.

primavera verano 2015 Shana1

Los colores y estampados de la temporada

En cuanto a los colores, la firma tampoco se aleja de las tendencias de la temporada, siendo los más naturales los protagonistas. Eso sí, además de los ocres, beige, blancos y tonos crudos, pueden verse pinceladas de azul índigo y caqui. Además, no se olvida de las rayas, uno de los estampados que estará más de moda durante los próximos meses, y los prints florales.

Todo tipo de complementos

Lo que más nos gusta del nuevo catálogo es que además de mostrar todo tipo de prendas (monos, vestidos camiseros, jeans de todo tipo, sudaderas, tops, blusas, chaquetas…), nos ofrecen un montón de complementos: bandoleras, gafas de sol, sombreros, zapatillas, botines, sandalias… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Shana ha preparado para mostrarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *