Colección Shapewear de Violeta by Mango

Coleccion Shapewear
Aunque muchas personas criticaron la línea Violeta by Mango por ser discriminatoria, lo cierto es que ofrece propuestas de lo más interesantes para las chicas que, lamentablemente, poco tenemos que ver con las modelos que aparecen en las portadas de las revistas.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte su colección Shapewear, con prendas que nos permitirán lucir más estilizadas y esbeltas. ¿Quieres conocer esta interesante colección de la línea de “tallas grandes” de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Shorts

La colección Shapewear de Violeta by Mango incluye, entre otras prendas, un short alto que moldea, estiliza y redefine la figura aportando comodidad. Eso sí, lo que más nos gusta es que sus terminaciones no tienen costuras, así que no se te notará ni una marca.

Coleccion Shapewear1

Tops

Otra de las prendas presentes en la colección Shapewear es el top interior moldeador que estiliza y realza la figura. Cuenta con tirantes ajustables, corte bajo en el pecho y terminaciones sin costuras.

Leggings

También te resultarán súper prácticos los leggings altos que moldean, estilizan y redefinen la figura. Por si fuera poco, resultan de lo más cómodos. Todo esto es posible gracias a las tiras de silicona interior que permiten una mayor sujeción. No hay que olvidar que se trata de una prenda sin costuras y con un forro interior en la parte delante. Como ves, es una prenda ideal para ponerse bajo ropa muy entallada, ya que controla el abdomen.

Coleccion Shapewear2

Vestidos

Por último, la marca ofrece un vestido interior moldeador que realza y estiliza la figura. Se trata de un diseño con tirantes finos ajustables y corte bajo en el pecho. Sin duda, resulta una solución ideal para esta época del año, en el que muchas lucimos vestidos y otro tipo de modelitos de fiesta. Todas las prendas de la colección están disponibles en negro y color carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *