Colección Stradivarius & Keith Haring

Stradivarius-Keith-Haring-unisex
Las colaboraciones entre marcas de ropa y artistas (u otros perfiles) son habituales. Hoy quiero enseñarte las prendas que forman parte de la colección de Stradivarius x Keith Haring. Aunque fue concebida con motivo de San Valentín lo cierto es que es ideal para los que nos gusta celebrar el amor todos los días. A continuación te cuento con más detalle lo que vas a encontrar en ella.

Keith Haring

Considerado como el icono americano del grafiti, el trabajo de este artista es un reflejo del espíritu de la generación pop art y de la cultura que reinaba en las calles neoyorquinas durante los años 80. Todo ello se ha trasladado hasta las prendas de esta colección cápsula que sirve para homenajear que en este 2018 Keith Haring hubiera cumplido 60 años. El artista falleció en febrero de 1990.

Las prendas de la colección

De este modo, esta colaboración es una celebración del amor y está formado por prendas unisex en las que aparecen sus tan reconocibles figuras. Las encontramos en camisetas y sudaderas con diferentes diseños y colores.

Stradivarius-Keith-Haring-camisetas

¿Cómo puedes llevarlas?

Son prendas muy casuales que te van a quedar genial con un vaquero o con una falda de cuero, y que también puedes lucir en looks más especiales como, por ejemplo, con un traje de pantalón y chaqueta. ¿Y por qué no? Tienen un punto muy original con el que podrás diseñar outfits con mucha personalidad.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de que encontrarás en esta colección de Stradivarius x Keith Haring te dejo con las fotografías de las prendas que la componen. Por lo que he podido leer en muchos establecimientos está agotada, pero siempre tienes la opción de comprarla a través de la tienda online. ¿Cuál es la que más te gusta? Nos lo puedes contar en los comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *